Decoración Vintage y Retro

Hoy en día escuchamos mucho el término “Vintage” en lo que a decoración se refiere, pero, ¿Sabes que es vintage? Es el término que identifica todo aquello que es antiguo, desde muebles, vestimenta, vehículos y decoraciones varias. En decoración, el vintage es un estilo muy popular.

No puedes crear un espacio totalmente retro debido a lo difícil que es encontrar todos los muebles u piezas, por lo que la decoración vintage suele combinarse con estilos rurales, nórdicos, ecléctico, Shabby Chic, Art Deco industriales y futuristas o moderno para crear contraste. Para que un mueble o decoración sea considerado vintage, este debe de ser original y anterior a los años 90.

Tipo de decoración vintage que puedes comprar en nuestra tienda online:

23 Ideas para Decorar tu Casa con un estilo Vintage (DIY)

«Algunas personas buscan un lugar hermoso, otras lo hacen hermoso.» Sea el segundo tipo de personas y utilice su imaginación para crear una decoración perfecta del hogar. Dale sabor a tu estilo con algunos muebles de época. Traiga algunos momentos antiguos en su casa. Estas decoraciones vintage y rústico DIY son muy simples pero serán el foco de atención en su decoración casera.

21. Banco de jardín de bricolaje en menos de una hora.

 

El viejo tamiz de grano se convirtió en un primitivo candelabro.

22. El viejo tamiz de grano se convirtió en un primitivo candelabro.

 

Divertidas perchas vintage reutilizadas como ganchos.

Deja un comentario