Tiradores Vintage

Ventajas de comprar tiradores vintage


Los tiradores retro son elementos necesarios en los muebles de nuestro hogar. Incluso, puedes utilizarlos para decorar paredes, se trata de un tipo de decoración muy retro y atrevida, colocar tiradores en las paredes no solo tiene motivos decorativos, puedes utilizarlos como pequeños ganchos sujetadores para colgar tu ropa, cinturones, llaves, collares y mucho más.

También puedes comprarlos para reemplazar los tiradores más antiguos o poco atractivos de cajoneras, armarios, escritorios, cómodas y aparadores. Este tipo de tiradores de estilo retro tienen colores únicos y divertidos ideales para esos estilos decorativos de tipo voho, retro, rustico, moderno y hasta shabby chic. Puedes seleccionar incluso aquellos tiradores con pequeñas asas, son perfectos para colocarlos en las paredes, así puedes colgar todo los que desees.

Algunos tienen estampados y dibujos únicos que pueden contrastar el color de fondo de tu pared y ser realmente atractivos. Son modelos muy curiosos que siempre atraerán la vista de todos los visitantes de tu hogar. Son tiradores de alta calidad que durarán muchos años en tu hogar y muebles. Se sujetan muy bien a los cajones y difícilmente se soltarán como los actuales.

Puedes tomarte tu tiempo para seleccionar los tiradores que los deseas, solo recuerda que mientras escoges y te decides, pueden agotarse. Estos modelos son casi exclusivos dada su antigüedad. Puedes optar por modelos metálicos diversos que puedes instalar en cajones de madera para resaltarlos. Incluso, puedes pintarlos de diversos colores para restaurarlos.

Deja un comentario